Enamorar A Un Hombre. Hechizo Luna Llena


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Puesto que las flores blancas se vinculan con el honor y el amor. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recobrar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho mas que jamás lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a quererte con gran pasión. Entonces toma 6 velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa jazmín.


Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. Y para ello, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física durante siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo de noche. Entonces se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas.


Luego se deben apagar las candelas con agua, recordando que el apagado de velas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo lo que allí quieras decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor a partir de las 9 pm, amarra a la vela rosada la foto con la cinta roja haciéndole 2 nudos, luego la enciendes en tu amarres de amor con velas de miel cuarto en un lugar donde no ser molestado.hechizo con vela rosa y celeste


Para este ritual vamos a precisar 3 géneros de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Esta clase de amarres de amor logrará que nuestra pareja deje a la persona con la que nos está siendo infiel y nos escoja a pesar de haber cometido un grave error. Entonces cortas la manzana roja en dos y en todos y cada una haces un agujero en el que vas a poner un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que deseas atraer.


Para este ritual necesitarás de una fotografía de cuerpo entero de tu ex pareja, 13 alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la fotografía, alcohol industrial y dos claveles colorados. Un cordón rojo - Un cordón azul - Una vela roja - 7 tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos 4 cm de alto más o menos, y Un lápiz. Un hechizo de amor se hace preciso cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo consigues.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *